Testimonios
"Merece la pena parar en esta bodega a tomar un vino y un aperitivo, no solo por la calidad del producto, si no por el ambiente que han conseguido recrear los dueños. Ellos son encantadores y te explican con detalle cómo se hacía y conservaba el vino antiguamente, y las tradiciones del pueblo. Hay una pequeña sorpresa que les encantará a los amantes de la Historia"
"Es un lugar enigmático, mágico y divino, te transporta a 500 años atrás y te enseña y te envuelve en una telaraña de sueños misteriosos y medievales. Me ha encantado la enseñanza y la guia explicativa con tanto encanto y alegría."
"Fantástica bodega, muy atentos los dueños, te explican todo el proceso del vino tal y como se realizaba. Visita muy recomendable y un secreto que sólo lo descubrirás si la visitas."
"Una propuesta interesantísima para disfrutar de buenos productos locales mientras se aprende el proceso de elaboración del vino en un antiguo lagar rodeado de los instrumentos tradicionales. Los dueños son encantadores y se nota la ilusión que le ponen. No os lo perdáis si pasáis por San Martín!"